martes, 13 de octubre de 2009

Entrevista positiva con la ministra Salgado



"hemos tocado suelo" Joder pero si estamos en un pozo ciego lleno de mierda rebosante.
Salgado afirma que la salida de la crisis económica se notará en la primavera de 2010 (Ha consultado al 902 de Aramis Fuster, Raphel, el negro vidente y todos coinciden en sus elaborados informes sobre el remonte de la crisis al mismo ritmo que la selección de futbol del Congo. )
La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, afirma que la salida de la crisis económica se notará en la primavera de 2010 y cree que se empezará a generar empleo a mediados del próximo año. (Su prima, el novio de su hermana, el cuñado ya tienen un empleo dentro de la administración, y es que la familia es lo primero.)
En una entrevista al diario El Correo, recogida por Europa Press, afirma que técnicamente, mientras se siga teniendo un crecimiento negativo no se puede decir que "hemos tocado suelo", aunque indica que la bajada "se ha ralentizado bastante". (Técnicamente y prácticamente seguimos de mierda hasta el cuello)
"En cualquier caso, la salida de la crisis está cercana y creo que será en forma de una 'V' bastante abierta. (La señora ministra no distingue entre una U y una V, será culpa de la LOGSE) Yo diría que en la primavera de 2010 ya la notaremos" (sobre está época los políticos se subirán el sueldo y verán el final del túnel) , afirma.
Por otra parte, afirma que se "creará mucho empleo" (Olé, olé), aunque "se tardará en ello y la recuperación será muy lenta". A su juicio, se empezará a generar empleo en términos netos (se debe referir a qué los empleos son más limpios y adecuados con el medio ambiente) a mediados de 2010 y, a partir de 2011, "lo hará ya de una forma más rápida". "Por eso estimamos, que, a finales de ese año, podemos tener ya niveles parecidos a los de 2007" (Con estimamos se refiere a esos grandes profesionales de la economía guiada por la videncia) , agrega.
La ministra de Economía no ve urgente la reforma del sistema de Seguridad Social (¿reforma? Para qué molestarse en mejorar un sistema caduco, vaya trabajo) y cree que se puede afrontar el año que viene, en 2011 o en 2012. "No hay prisa, y de hecho en 2010 va a seguir habiendo contribución al Fondo de Reserva pese a que aún habrá algo de crisis", ( estos nos dejan sin reservas cómo en la anterior legislatura, y que los que vengan después se las apañen como puedan y maricón el último) añade.
Salgado afirma que los Presupuestos de 2010 son "realistas" ( muy reales, se pueden tocar en el papel, como los cuentos de Callejas.) porque los ingresos y los gastos están "muy ajustados" (han reducido los márgenes y reducido el tamaño de letra, no se puede ajustar más según el especialista de la imprenta, o sea el impresor) y las medidas de estímulo económico "ya están en marcha"( el estimulo consiste en unas bailarinas bailando la danza del vientre) y, en principio, si llegan otras (deben de estar esperando que vengan más bailarinas) serán, "más de sustitución que nuevas" ( escogerán a danzarinas mayores de 45 años para fomentar el empleo de edades difíciles). "Serán más bien incentivos añadidos al modelo productivo ( con el espectáculo va incluido la copa), de modo que pueden ser computadas para los ejercicios siguientes (si los hay, si antes toda la empresa no ha quebrado al ritmo de la música)", apunta.