miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Qué hacemos aquí?

La intención de este escrito es no tenerla, es decir, escribir, dar forma y decorar, incluso adulterar las ideas que rondan en ésta, mi cabeza. Meditaciones que tengo que plasmar necesariamente sobre papel, ¿papel?. Bueno si somos tan puristas, en el teclado, a impulsos electromagnéticos impersonales y normalizados en estilo de letra Times New Roman tamaño 14. La cuestión es que la neurona núm. 423.569 B, que dirige el tráfico entre el tálamo y el giro cingulado, ha decidido por cuenta propia, digamos que ha ido a su puto rollo, desviar sin previo aviso la ruta genérica de sinapsis neuronal del tálamo al cerebelo con un paseo turístico incluido y a pensión completa por la glándula pineal. Hecho, acción inédita que produce la alteración del comportamiento espacial del susodicho, para que nos entendamos todos, que alucino pepinillos en versión tripi mitshubichi (pastilla LSD cristal con anagrama de la citada marca, que según tengo entendido distorsiona la percepción de la realidad "un mazo") .
Problema o no, el resultado es que me gusta replantearme preguntas milenarias, las de siempre, las de: ¿Qué somos? ¿Hacía dónde vamos? Etc… Leo, cosa rara en estos tiempos que corren, busco realidades relativas en física y verdades personales en el camino del Zen, intenciones en el libre albedrío de la fe católica y guisantes en el pantalón que se han caído deliberadamente del plato buscando la disputa con un par de fideos extraviados en la zona.Y lo único que encuentro cómo algo certero, son mis propias dudas, tan reales cómo mis imaginaciones. En tal entorno de análisis retrospectivo, inconformista y desordenado, entro sin poder evitarlo en un camino nihilista sumamente peligroso. Me acerco a la conclusión de qué la existencia humana no posee de manera objetiva ningún significado aparente, propósito o valores supremos. Es decir a la mierda con el dogma y su puta madre. Me encuentro cómo Zaratustra, camino entre los hombres como entre fragmentos de futuro.
"Soy cómo soy, sin justificación", dijo la luz al gemelo de la paradoja. El gemelo después de veinte años viendo correr el reloj sincronizado agitó su mano violentamente.
¡Entonces eres como la nada que permite todo!

martes, 24 de marzo de 2009

No hay crisis !!!!!

Últimamente me exaspera el circo político español, sí esa gentuza es representación de la ciudadanía de ésta, nuestra nación, reniego de tal condición y me reafirmo cómo anarquista confeso. Hay que joderse con un ministro cómo Solbes que manifiesta públicamente su propia incompetencia y considera que no debe dimitir. Ahí es donde se demuestran los cojones de nuestros políticos, una vez cogida la silla, ya no la sueltan ni aplicando hierro candente. Y encima tienen la jeta, los muy hideputas, cómo para pedirnos que reactivemos la economía aumentando el gasto, que somos unos cagaos de mierda porqué ahorramos demasiado. Joder!! Ahorrar dicen los muy cabrones, que el techo de la moncloa debe de estar destrozado por tanto cuerno retorcido. Después para acabar la juerga vienen los pobres bancos, muy humildemente admiten parte de la culpa con rostro lloroso, mientras reciben el cheque de nosecuantos millones para poder aguantar el tipo, y con toda inocencia reparten un poco de culpa con el pueblo, “es que los clientes se han endeudado mucho, nos pedían el dinero con esas caritas de buenos chicos, y ya se sabe el cliente siempre tiene la razón. No podíamos defraudar con nuestro servicio y es que lo de los intereses era lo de menos.” Y estas lindezas las sueltan sin despeinarse el peinado chic veryguay del paraguay al estilo chorrafrita de Llongueras que cuesta la módica cantidad de 220 euros con manicura incluida.Por curiosidad consulto el diccionario de la RAE el termino CRISIS:
1. f. Cambio brusco en el curso de una enfermedad, ya sea para mejorarse, ya para agravarse el paciente.
Definición que me hace pensar que el sistema financiero ya estaba enfermo y a falta de diagnostico por parte…. ¿Quién era el controlador?….Ah sí la magnifica Autorregulación del mercado, con sofisticadas estadísticas y ecuaciones gráficas que se revelan en tablas cómo los mandamientos. Y a partir de ahí, a ver el guapito de cara, peinao chorrafrita, ropa armani, reloj Rolex, deportivo tt blanco (rubia incluida) y tres masters en Harvard en economía que mete el pelotazo más grande a costa de los pringaos cómo nosotros, que creen que todo está controlado.
3. f. Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese.
Y ahí precisamente es donde encuentro al inútil del vicepresidente diciendo aquello de “Ya no se puede hacer más, todo lo que había que hacer ya se ha hecho.” Esto implica que para el vicepresidente ya no hay “crisis”, dado qué no pone en duda el funcionamiento ni la continuación del sistema financiero actual, ni su control, ni na de na, tó está bien. Y hablamos del mismo sistema que ha creado una de las peores crisis desde el 29. Agárrate los machos que vienen curvas.
5. f. Juicio que se hace de algo después de haberlo examinado cuidadosamente.
Esta tampoco me vale, a ver quien puñetas en este gobierno, por llamarlo de algún modo, ha examinado detenidamente la situación económica española y ha emitido un juicio ( de eso carecen todos los políticos) real y sincera de la situación. Y si lo hicieran, cosa que dudo, sería tan catastrofico que el lema más coreado sería “campi qui pugui” o “maricón el último”. 2. f. Mutación importante en el desarrollo de otros procesos, ya de orden físico, ya históricos o espirituales.Sin comentarios, aquí los únicos mutantes son los votantes que les cambia la cara al ver que hacen con sus votos.
~ ministerial.1. f. Situación en que se encuentra un ministerio desde el momento en que uno o varios de sus individuos han presentado la dimisión de sus cargos, hasta aquel en que se nombran las personas que han de sustituirlos.
Esta definición creo que ha sido un error de la Rae, todo el mundo sabe que éste caso es imposible en España. Deben haber olvidado matizar que se refiere al mundo anglosajón. Conclusión, que según el diccionario, en España no hay “crisis”, con dos cojones, más chulos que ná. Pá queé después digan los europeos ésos.